Quienes Somos

En HooMarketing somos apasionados del Marketing de Afiliados y lo que más nos gusta es la creación y redacción de contenidos. 

Por eso queremos ampliar nuestro negocio ofreciendo ahora servicios de redacción.

En Resumen, ¡que somos Afiliados como tú!, y por eso entendemos tus necesidades.

Apasionados del

Marketing de Afiliados

Más de 5 años Redactando Textos SEO- optimizados

Proyectos Propios

Tenemos gran experiencia en el marketing de afiliados con varios proyectos propios.

Si tienes una web de afiliados, sabes lo importante que es la redacción y creación de contenido para posicionar en Google. Y que para lograrlo es fundamental optimizar dichos textos para SEO.

Gracias a nuestros proyectos online llevamos más de 5 años redactando textos SEO optimizados, lo cual nos ha proporcionado gran experiencia en la redacción de contenidos.

Juntos Somos Más Fuertes

Queremos usar nuestra experiencia como redactores de contenidos para ayudarte en tus proyectos y además así ampliar nuestro negocio.

Tenemos la experiencia, el conocimiento y la logística necesaria para crear más redacciones no solo para nosotros, sino que ahora también para tus webs.

Nosotros crecemos y tú creces, así es como juntos podemos ser más fuertes. 

Así es como en Abril de 2021 surge Hoo Marketing al servicio de todos los emprendedores de esta «nueva normalidad».

Nosotros crecemos y tú creces - Win-Win

quienes somos despues 2020

El Fundador

Arvid Cabrera

Ante todo emprendedor pero movido por una pasión, el marketing digital y el marketing de afiliados, las herramientas con las que además quiere ayudar a lograr el éxito a muchos otros emprendedores.

 

equipo redactores hoo marketing

El Equipo

Los Redactores

A lo largo de estos 5 años dentro del marketing digital y del marketing de afiliados, he podido crear un equipo de redactores que entienden a la perfección las necesidades de mis sitios web y del contenido que necesito para las mismas.

 

Algunos de Nuestros

Proyectos propios

A que estás esperando ¡Contacta ya!

Sábados: 10:00h – 14:00h | Lunes – Viernes: 10:00h – 20:00h

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..