Quien Soy

Me llamo Ricardo Cabrera y soy emprendedor y apasionado del Marketing Digital, gracias al cual he podido sacar adelante mis propios negocios online, los cuales sigo gestionando actualmente. 

Como emprendedor entiendo el esfuerzo que supone para un pequeño empresario darse a conocer en este vertiginoso mundo digital, es por ello que ahora quiero compartir mi experiencia contigo.

En Resumen, ¡que soy un emprendedor y empresario como tú y comprendo tus necesidades!.

Apasionado del

Marketing digital

Sobre Arvid Cabrera Impulsando Emprendedores

Más de 6 años Como Emprendedor Online

Proyectos Propios

Tengo más de 6 años de experiencia en el marketing digital con varios proyectos online propios.

Tanto como si tienes, como si vas a iniciar tu propio negocio, sabes lo difícil que pueden resultar los inicios, es por ello que el Marketing Digital se convirtió en mi salvación y al mismo tiempo en mi pasión.

Gracias al Marketing Online pude lanzar mis proyectos empresariales con una inversión mínima, los cuales aun a día de hoy siguen en funcionamiento.

En estos 6 años solo he gestionado el marketing de mis propios proyectos digitales, nunca para clientes, pero debido a la cantidad de veces que amigos y conocidos que me han pedido asesoramiento en cuanto al entorno online, he decidido ahora ofrecerlo de una manera profesionalizada como consultor digital.

Juntos Somos Más Fuertes

Quiero que aproveches mi experiencia en el marketing digital para ayudarte en tu proyecto online.

Tengo la experiencia y el conocimiento necesario para lanzar y poner en marcha tu negocio en el mundo online.

Te ayudaré a posicionarte en internet y a que tu negocio crezca, porque si tú creces, yo crezco, así es como juntos podemos ser más fuertes. 

De esta manera es como en diciembre de 2021 surge Hoo Marketing al servicio de todos los emprendedores de esta «nueva era».

Tú creces y yo crezco - Win-Win

quienes somos despues 2020

Ricardo Cabrera

Emprendedor y Autodidacta del Marketing Digital

Ante todo emprendedor, pero por el camino encontré mi salvación y lo que luego se convertiría en mi pasión, el Marketing Digital.

El Marketing me ha ayudado a lanzar mis negocios digitales y a día de hoy me permiten tener la libertad de poder dedicarme a otros proyectos.

Desde adolescente me fascinó el mundo online y ya desde muy joven, recién aparecido internet en España alrededor de 1995-96 comencé a experimentar con él, siendo probablemente uno de sus primeros usuarios, usando navegadores míticos como eran AltaVista, Olé o Yahoo…

Sobre el año 2000 comencé mis estudios en Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga, los cuales tuve que abandonar en el 2º año de carrera. Pero la semilla del mundo de la publicidad se había plantado en mi interior.

Más tarde me incorporé al Cuerpo Nacional de Policía, cuerpo al que me enorgullece haber pertenecido durante más de 10 años.

Pero mi pasión por el emprendimiento, me llevó a abandonar en el año 2014 la Policía y dedicarme plenamente a mi proyecto online.

A día de hoy he creado y gestiono más de 8 proyectos online de mi propiedad. Además de haber creado y asesorado numerosos proyectos de amigos y conocidos. Con los que sumo numerosos proyectos digitales. 

Ninguno de mis conocimientos se basa en lo aprendido en una carrera, son conocimientos que he ido aprendiendo de manera autodidacta y en micro-cursos bien gratuitos o de pago, los cuales he ido aplicando en entornos reales a base de prueba y error, teniendo que sufragar todos los errores de mi propio bolsillo y habiendo gastado miles de euros en publicidad online.

Lo cual me permite a día de hoy hacer un marketing efectivo y certero, que busca resultados y el retorno de la inversión realizada, y no un muestrario de gráficos y estadísticas que no aportan ventas a la empresa.

 

Algunos de Mis

Proyectos propios

A que estás esperando ¡Contacta ya!

Sábados: 10:00h – 14:00h | Lunes – Viernes: 10:00h – 20:00h

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..